¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo

2 participantes

Ir abajo

Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo Empty Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo

Mensaje por Lahmia Dom 22 Jun 2008, 12:07 pm

Un dentista italiano publicó un anuncio en un conocido portal de servicios en internet ofreciendo sus servicios de forma gratuita a cambio de sexo. Según decía el texto, el hombre, de 40 años, ofrecía "arreglos dentales de altísimo nivel a señoras y señoritas de buena presencia y que sepan valorar sus cualidades".

El caso fue descubierto por una periodista del diario Il secolo XIX, que se hizo pasar por una clienta para comprobar si lo publicado en el anuncio era cierto. Para ello, grabó con cámara oculta una conversación con el dentista, a quien se le puede observar en las imágenes que reconoce la estafa hasta el punto de saber que podría ser detenido, aunque asegura que "siempre puedo decir que todo es mentira".
Lahmia
Lahmia
Moderador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo Empty Re: Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo

Mensaje por Nemesis Miér 25 Jun 2008, 3:06 pm

Pues yo tengo par de muelas picadas.....aver si localizo al tio este!!!!....jajajaja... rabbit

Nemesis

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.