¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La UE quiere que te avisen si cometes piratería en internet

Ir abajo

La UE quiere que te avisen si cometes piratería en internet Empty La UE quiere que te avisen si cometes piratería en internet

Mensaje por Lahmia Mar 08 Jul 2008, 10:37 am

El Parlamento Europeo (PE) aboga porque los operadores de telecomunicaciones se pongan en contacto con los usuarios cuando cometan actos ilícitos en internet como la descarga de contenidos protegidos, según un informe aprobado este lunes en la comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor.

El texto aprobado forma parte del llamado paquete de telecomunicaciones, en el que se incluyen varias directivas europeas sobre el uso y la gestión de los servicios electrónicos.

Entre las enmiendas aprobadas en la votación figura una que dice que los organismos reguladores deben "obligar" a los operadores a distribuir información a sus actuales o nuevos clientes "cuando sea apropiado".

Entre los supuestos que menciona el informe figura la práctica de "actividades ilegales o la diseminación de contenido dañino, en particular cuando puede perjudicar el respeto por los derechos y libertades de otros, incluyendo el incumplimiento del copyright y derechos similares".

Algunos países como Estados Unidos o Francia emplean ya un sistema de avisos como elemento disuasorio contra la piratería en Internet.
Lahmia
Lahmia
Moderador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La UE quiere que te avisen si cometes piratería en internet Empty Re: La UE quiere que te avisen si cometes piratería en internet

Mensaje por Lahmia Mar 08 Jul 2008, 10:54 am

Primero el canon ahora esto!! de que coño van!!.....ahora me van a vigilar y avisar si me descargo algo ilegal ¡como si no supiera cuando lo estoy haciendo! jajaja.....

Y yo me pregunto: A la policia, principe, infantas, etc.....tambien los van a avisar???......no me jodas
Y otra cosa, para que quiero internet...si me prohiben descargarme musica y peliculas, que le den por culo al ADSL,como esto siga así se va a formar una buena, porque a mi me tienen asta las narices con tantas estupideses, que se preocupen por la subida del petroleo y por las viviendas que son cosas mas importantes!

yo digo que la UE se puede ir a la mierda....
Lahmia
Lahmia
Moderador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.