¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludar

4 participantes

Ir abajo

Saludar Empty Saludar

Mensaje por xLUCIFERx Miér 28 Mayo 2008, 9:28 pm

esto es el comienso de una nueva aventura y esero que todos llegue a disfrutarlo como yo, khan con esto te pasastes
la verdad man que esta muy bueno y mes felicitaciones
xLUCIFERx
xLUCIFERx

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludar Empty Re: Saludar

Mensaje por Izanist Jue 29 Mayo 2008, 11:51 pm

Ta currao to sto pero.. falta gnte no? Razz xDDDD espero ke esto aumente !! aki ai mas tiempo dedicao al heavy q de lo q va la pag ¬¬ xDDDD


saludos
*IzaNisT~

Izanist

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludar Empty Re: Saludar

Mensaje por Luthor Vie 30 Mayo 2008, 12:13 am

Un saludo Izanist, la verdad es que este portal es super nuevo y todavia estamos empezando. De ahi que haya muy poca gente jeje. Por otro lado es cierto que esta mas enfocado al mundo del heavy metal aunque tranquilo que ya iremos poniendo cositas del lineage.
Luthor
Luthor
Admin

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludar Empty Re: Saludar

Mensaje por xLUCIFERx Vie 30 Mayo 2008, 1:11 am

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
si eso espero que la gente se empiese a interesar por el lineage y mas la que esta con nosotros desde Valakas,
espero que todos losque estaban, nos volvamos a ver asi que gente nos vemosdentro





Andamos Juntos...!!!
Morimos Juntos...!!!
CHICOS MALOS POR SIEMPRE...!!!
xLUCIFERx
xLUCIFERx

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludar Empty yo creo...

Mensaje por May3stic Sáb 31 Mayo 2008, 2:35 am

yo creo que primero deveriamos situarnos... xDD una charlita no estaria mal, pero todos juntos, para ubicar realmente o dirigir nuestro clan a partir de ahora que haya un minimo e sacrificio por que si no, no sirve de nada tener foro y postear mil aqui si luego en realidad ni jugamos ni nada o cada uno juega por su lado, yo preferentemente enfocaria eso, luego podemos hablar de mas gente en el foro y de lo que querais, por lo menos yo pienso asi. El otro dia lo estube hablando con izanist ¿verdad primo?Razz pos eso, ahi queda dicho basicamente porque la base la tenemos solo hace falta hacer que funcione, un pequeño empujon y ahi estaria.

un saludo ppl Very Happy

May3stic

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludar Empty --

Mensaje por xLUCIFERx Lun 02 Jun 2008, 2:15 pm

Con el capi charlamos de eso tambien de que tenemos que ponernos de acuerdo. Y cada uno tendria que poer que PJ se armo asi savemos para que lado dirigir el clan y como manejarnos al prinsipio, ademas como dice "MAYE" que la base esta solo hay que darle un empujoncito, pero yo tengo fe de que va a arrancar bien, asi qeu gunte pongamonos las pilas, que seria que pongan ganas,

PD: a Continuacion le Dejo los PJ que tenesmo Asata el momento:


Lordxkhan: GLADIADOR
Izanizt: PHANTON RANGER
Lucifer291: BLADE DANCER

Los Demas cuando respnden pongan los que se Armaron gracias lol! lol! lol!
xLUCIFERx
xLUCIFERx

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludar Empty Re: Saludar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.