¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retratos de operadores de líneas eróticas

3 participantes

Retratos de operadores de líneas eróticas Empty Retratos de operadores de líneas eróticas

Mensaje por Lahmia Mar 17 Jun 2008, 12:47 pm

Retrato del sexo. El fotógrafo neoyorquino Phillip Toledano ha publicado el libro Phone Sex, una magistral serie de retratos de operadores de líneas eróticas en la que cada personaje cuenta su historia. Como ésta mujer: "Nunca pensé que trabajaría en líneas eróticas. Pasé años trabajando en atención al cliente, y me decían que mi voz era sexy. pensaba que más bien era una voz profesional, no sensual".

Retratos de operadores de líneas eróticas 0212

Aquí os dejo en enlace por si quereis alegraros la vista con más fotos de estas... Razz
WEB: Los retratos de Phone Sex, de Phillip Toledano
Lahmia
Lahmia
Moderador

Cantidad de envíos : 253

Retratos de operadores de líneas eróticas Empty Re: Retratos de operadores de líneas eróticas

Mensaje por Metal Crylato Mar 17 Jun 2008, 8:20 pm

Joder...como me pone la negrilla esa y mas sabiendo que es un travesty..... ayyyyyy omaaaaaaaa que rico!
Metal Crylato
Metal Crylato

Cantidad de envíos : 63

Retratos de operadores de líneas eróticas Empty Re: Retratos de operadores de líneas eróticas

Mensaje por LorDxKhaN Mar 17 Jun 2008, 8:30 pm

Ami la q me esta poniendo burraco es la de tu avatar Wink
LorDxKhaN
LorDxKhaN
Admin

Cantidad de envíos : 160

https://infernalwolf.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado