Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo
2 participantes
:: MISCELANEA :: Noticias curiosas
Página 1 de 1.
Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo
Un dentista italiano publicó un anuncio en un conocido portal de servicios en internet ofreciendo sus servicios de forma gratuita a cambio de sexo. Según decía el texto, el hombre, de 40 años, ofrecía "arreglos dentales de altísimo nivel a señoras y señoritas de buena presencia y que sepan valorar sus cualidades".
El caso fue descubierto por una periodista del diario Il secolo XIX, que se hizo pasar por una clienta para comprobar si lo publicado en el anuncio era cierto. Para ello, grabó con cámara oculta una conversación con el dentista, a quien se le puede observar en las imágenes que reconoce la estafa hasta el punto de saber que podría ser detenido, aunque asegura que "siempre puedo decir que todo es mentira".
El caso fue descubierto por una periodista del diario Il secolo XIX, que se hizo pasar por una clienta para comprobar si lo publicado en el anuncio era cierto. Para ello, grabó con cámara oculta una conversación con el dentista, a quien se le puede observar en las imágenes que reconoce la estafa hasta el punto de saber que podría ser detenido, aunque asegura que "siempre puedo decir que todo es mentira".
Lahmia- Moderador
- Cantidad de envíos : 253
Re: Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo
Pues yo tengo par de muelas picadas.....aver si localizo al tio este!!!!....jajajaja...
Nemesis- Cantidad de envíos : 8
:: MISCELANEA :: Noticias curiosas
Página 1 de 1.