¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron

2 participantes

Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron Empty Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron

Mensaje por Lahmia Dom 01 Jun 2008, 12:00 am

Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron

Una turista israelí se desnudó frente a un cajero automático en Nueva Zelanda, sacó dinero y se volvió a vestir, bajo la mirada atónita de obreros que asfaltaban una calle.
La mujer dijo a la policía que estaba harta de los silbidos de los hombres en la vía y actuó de ese modo porque los trabajadores la estaban molestando.
En un breve contacto con periodistas, el sargento Peter Masters declaró que la visitante extranjera tuvo un comportamiento inapropiado, lo cual se le explicó y señaló en la Estación.
La israelita, que este jueves prevé abandonar Nueva Zelanda, señaló que en el momento en que los hombres comenzaron a silbar, pensó: "al diablo con ellos, les mostraré lo que tengo y se pierden".

Masters corroboró que se trata de una mujer muy atractiva. albino
Lahmia
Lahmia
Moderador

Cantidad de envíos : 253

Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron Empty Re: Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron

Mensaje por Metal Crylato Dom 08 Jun 2008, 9:19 pm

Creo que se equivocó en la actitud, yo, si fuera mujer no me hubiera desnudado...porque les proporciono placer. En cambio, me hubiera bajado las bragas y me hubiera pegado una gran cagada.
Metal Crylato
Metal Crylato

Cantidad de envíos : 63

Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron Empty XDDDDDD

Mensaje por Lahmia Dom 08 Jun 2008, 9:33 pm

JAJAJAJAJA, QUE BUENO Very Happy Very Happy Very Happy ....POS SI NO HUBIESE ESTADO MAL LO DE LA CAGADA JAJAJAJA....¡eres la ostia!
Lahmia
Lahmia
Moderador

Cantidad de envíos : 253

Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron Empty Re: Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado