¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelacion del Festival Hammer Of The Gods de Toledo

Ir abajo

Cancelacion del Festival Hammer Of The Gods de Toledo Empty Cancelacion del Festival Hammer Of The Gods de Toledo

Mensaje por Luthor Lun 21 Jul 2008, 8:20 pm

Noticia muy penosa para los amantes del autentico Rock. Es increible que en un pais que se cree estar a la vanguardia en todo pasen estas cosas. Segun parece, la huida de los patrocinadores por influencias economicas y clara falta de apoyo institucional ha generado en que la organizacion se haya visto obligada a suspender el Evento. Parece mentira que estamentos publicos apoyen Festivales como el Rock in Rio, en los que tocaban gente como Juanes, Alejandro Sanz... que de roqueras tienen muy pero que muy poco y sin embargo no apoyen festivales menos populares pero que que en el mundo del Rock dan 3000 vueltas a estos Festivales "Populares". ¡ES UNA VERGUENZA!. Esta es la version oficial:

"Queridos amigos,

desde la organización, lamentamos comunicar la suspensión del FESTIVAL HAMMER OF THE GODS TOLEDO 2008 programado para el próximo 26 de julio, muy a nuestro pesar, ya que hemos hecho todo lo que estaba de nuestra mano para que se realizase. Nos hemos visto obligados a suspender debido al poco o nulo apoyo recibido por parte de algunos estamentos que apoyan otros eventos que ellos estiman que “están más de moda” y a la “estampida” de algunos de los patrocinadores, siendo del todo imposible para la organización llevar a cabo dicho FESTIVAL.

El dinero de las entradas anticipadas se devolverá en los puntos de venta desde el lunes 21 de julio de 2008

Rogamos al público y a la prensa comprendan esta situación y nos disculpen por las molestias ocasionadas.

AGRADECEMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AL PUBLICO EL APOYO PRESTADO A ESTA ENTIDAD Y FELICITAR A TODOS AQUELLOS QUE NO NOS HAN APOYADO".
Luthor
Luthor
Admin

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.